Post by duneppaherxi on Mar 7, 2022 12:19:40 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Last Fortress: Underground ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Last Fortress: Underground IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear primogemas ▞▞▞
▞▞▞ Last Fortress: Underground 2022 version ▞▞▞
Es bueno para los de su tipo
¡Estoy en un lugar del que parece que no puedo progresar! Este juego es un poco dificil pero me gusta!
Me gusta mucho pero ns ni si se puede o como se puede o conseguir a más jente que me allude a trabajar porque si tengo a uno en la cocina otro tracajanfo etc no me da la vida con todos estarían bn que podrían tener hijos o encontrar jente por hay como los que luchan pero para alludar en las instalaciones
Este es un juego adictivamente divertido y bien desarrollado. El problema es que los desarrolladores permiten que la gente gane gastando toneladas de dinero en lugar de jugar bien y usar tácticas y estrategias sólidas. Hay jugadores abusivos que han sido denunciados muchas veces, pero los desarrolladores les permiten permanecer en el juego porque gastan mucho dinero. Entonces, a menos que planee gastar toneladas y toneladas de su dinero duramente ganado en un juego, pase este.
Buen juego, necesito simplificar algunas de las acciones del juego, es decir, acceder a la pantalla del radar y el pequeño robot debería estar disponible sin tener que gastar dinero.
Le doy una estrella porque el juego me parece bueno pero deberá limitar los ataques de otros jugadores, no es posible que todos los días te destruyan el refugio, tengas que volver a reconstruirlo, volver a conseguir materiales para que otros jugadores vengan y te los roben y nunca puedes subir de nivel tus instalaciones ya que obviamente te quedaste sin recursos, hace que el juego se torne aburrido y ya no quieras jugar más, ojalá tomen en cuenta mi sugerencia
Es uno de los mejores juegos q hay en la play store ahora mismo. El juego tiene una cantidad enorme de contenido para hacer. Incluso la funcion de traducir el mensaje de otras personas q no hablan tu idioma es excelente. El juego no es play to win como la mayoria de juegos. Este juego la verdad es uno de los mejores que he jugado este año. Lo bueno de todo es q esta recibiendo constantes eventos y actualizaciones. El juego tiene un gran futuro. Es excelente.. imperdible juego
Se traba mucho el juego está muy bien en gráficos pero está Muy Muy lento
Last Fortress: Underground Stratégiai játékok yfz
Todas las críticas negativas están en el punto. Gasté algo de tiempo y dinero para construir mis héroes y tropas para alcanzar los niveles máximos en muchos aspectos del juego solo para que fueran nerfeados en la tierra. Ahora estoy atascado en el progreso del juego y dejo que juegue con mis pulgares. Qué pérdida de tiempo y dinero. Mi CP bajó 300k puntos con la actualización. Ya no puedo avanzar en la sección Explorar ni matar a ninguno de los zombis que alguna vez pude. ¿Cuál fue el punto de este nerf? Dejaste a los jugadores literalmente sin NADA que hacer 😂
Me disgusta mucho que me ataquen varias veces y que me destruyan. Debe haber una característica o bandera que se aplique para el estado neutral e inatacable. me gusta el juego Odio la actitud de matar o morir.
¡Es un gran juego! Un gran problema es que los jugadores de alto nivel pueden atacar a cualquiera. Es correcto tener la posibilidad de atacar a otro jugador con solo + - 2 niveles más grande/menor que nosotros. No es justo que un jugador de nivel 20 pueda atacar a un jugador de nivel 15. Nunca podrá defenderse. Hay jugadores lv 22 atacando lv 15. No es competitivo.... es un gran problema en este sentido!!!!
Last Fortress: Underground Strategi bgoq
Le doy dos estrellas. El enfoque que le quieren dar al juego es bueno, lo malo, es que deben de invertir mucho tiempo dentro para poder estar al tanto de tu cuartel. Al igual que obtener recursos, es exagerado los requisitos que piden para actualizar. He visto bajo afluencia de jugadores y aunque haya alianzas ni así puedes subir. Precisamente por la poca afluencia de los jugadores.
Me gusta este juego, en realidad te hace hacer algo más que simplemente sentarte y esperar, siempre puedes ir genial, matar zombis. Lo único que no me gusta es que cuando estás en tu búnker subterráneo no puedes alejarte, tienes que desplazarte. Sería mucho más fácil jugar el juego en general si pudieras alejarte para ver todo el búnker y luego acercarte donde quieras cavar o establecer una nueva habitación.
Es difícil empezar, ¡pero hay MUCHO por hacer! Muy divertido de jugar.
Last Fortress: Underground Strategi qxe
Encontrar una alianza es fácil y esencial. Construir es divertido. Me encantan los personajes. Diferentes modos para mantenerte ocupado y entretenido. Mientras sigan expandiendo el juego o agregando nuevas historias, este juego es increíble. Me encantaría ver un modo sin conexión cuando Internet no está disponible.
buen juego entretiene
El juego esta bien, es entretenido, se puede jugar sin gastar dinero, pero cuando se trata de ascender de nivel si tu alianza es pequeña o no perteneces a ninguna, es prácticamente imposible, llevo dos semanas tratando de subir a nivel 16 y es imposible te atacan constantemente otras alianzas más grandes y te roban todo. Se debería poder comprar escudos con pocos diamantes o con las monedas de carbón o hierro, o ponerlo como premio por matar un número determinado de zombis.
Last Fortress: Underground Strategia ntom
El juego esta bueno, pero cada vez lo hacen mas dificil para los free to play. Además, cada actualización está llena de errores, es un tema recurrente que podría corregirse una vez. Despues el juego es bastante bueno y divertido.
Una vez más problemas con la instalación del juego en Android / Samsung TAB S7. Se instala y luego dice Instalar cuando finaliza, por lo que es un ciclo interminable. No hay archivos (que pueda encontrar). Intenté durante 24 horas ahora. Nunca actualizaría a 1.263. versión. Lo he intentado todo, nada parece funcionar. La aplicación es de 850 Mb??
gc
Crazy Chef: Food Truck Game Arkade kicu
Pensé que era un juego de zombis del día del juicio final muy pasado de moda, no esperaba realmente divertido.
MUY MUCHO MUCHO PASANDO. No puedo decir que haya jugado o tomado alguna decisión propia desde que comencé el juego hace una hora. El juego no está diseñado de manera que sepas qué hacer. Demasiadas cosas suceden para que sea un juego casual. Toneladas de seguir las instrucciones, no hacer mucho lo que quieres hacer.
El juego está roto. Gasté dinero en cosas en el juego y ni siquiera funcionan. Jugar gratis. No gastes dinero. El chat no funciona si no estás conectado a wifi.
Me gusta este juego, pero ¿podrías por favor hacerlo más fácil de usar? No puedo cerrar las ventanas de chat porque la X está fuera de mi pantalla, mi I pad tiene una pantalla de 26 cm de esquina a esquina opuesta. Además, en algún momento puede agregar un paquete para ayudar con las tuercas para el Radar. Gracias.
Me gusta el juego, pero la nueva actualización ha estropeado algunas de mis cosas de alianza, especialmente en lo que respecta al duelo. Llevo todo el día coleccionando fierro y tal pero en el duelo salgo como cero.
PAY2WIN... No puedes tener éxito a menos que gastes dinero en ello. Lleno de errores / errores. 1 estrella porque no puedo dar 0.
No voy a mentir fue un juego divertido por un tiempo, jugar con otros comenzó mi propio clan, lo hicimos bien al principio. Pero una vez que los jugadores P2W se construyeron, se volvió imposible jugar. Luego comenzaron las guerras severas que enfrentaron a jugadores de servidores más avanzados contra ti. La alianza única de otro servidor mató por completo al servidor. Jugadores con 8-12 millones de CP frente a jugadores con 2-4 millones de CP. Por favor, los desarrolladores no den una respuesta genérica de "Deberías unirte a una alianza fuerte para protegerte" BS
Me encanta el juego, pero el soporte apesta. Incluso cargaron mi cuenta de cargo sin mi permiso, lo que me costó $ 60.00 en dinero real. El juego tiene algunos errores importantes que deben corregirse.
Así que me divertía jugando, incluso pagué por las actualizaciones, hasta la última actualización y ahora, cada vez que abro el juego, se bloquea. Intenté denunciarlo dos veces. Ninguna respuesta.
Esta chido el juego que buenos graficos
Hola acabo de descargar este juego y se ve muy divertido dejaré ideas en un futuro y no se por que las personas son muy amargas pero bueno sigan así desarrollando juegos adios
Con las últimas actualizaciones se ha convertido en un pay to play. Muy dificil subir de nivel sin pagar. Estoy en una alianza amistosa pero es imposible acumular recursos recibiendo continuos ataques de los que no son amistosos y tienen varios niveles más que tú.
Exige que pases todo el día jugando. Todo se agota mientras duerme, por lo que pierde personas y suministros y tiene que comenzar prácticamente desde cero todas las mañanas. Es una toma de dinero tonta que no vale la pena.